Los mejores dispositivos tecnológicos para niños en 2021

Desde robots hasta drones, desde cámaras para niños hasta tecnología portátil, estos son los mejores juguetes y dispositivos electrónicos para 2021. 

Es noviembre, lo que significa que muchos niños están comenzando a redactar sus cartas a Santa para el año … y junto con los juguetes, juegos y calcetines habituales, puedes apostar a que muchos niños están pidiendo artilugios y esperando Santa lo entregará. 

Bueno, desde rastreadores de actividad física hasta relojes inteligentes para niños, cámaras para niños y auriculares, si está buscando alguna tecnología nueva para los miembros más pequeños de su familia, hemos hecho el trabajo duro y reunimos lo mejor de lo mejor para ofrecer Santa una mano amiga

Garmin Vivofit Jr. 3

Uno de los mejores y más nuevos rastreadores de ejercicios para niños que existen, este tiene muchas características geniales para niños que los adultos también pueden disfrutar. 

Hay actividades cronometradas que registran sus pasos y su distancia mientras juegan y hacen ejercicio y cuando alcanzan ciertos objetivos en su día, como completar una cantidad determinada de ejercicio diario, pueden desbloquear juegos especializados, cuestionarios e íconos para hacer su rastreador de ejercicios aún más divertido para jugar. 

También hay un widget «en caso de emergencia» que facilita el acceso a la información de contacto de emergencia de su hijo. 

Es perfecto para mayores de cuatro años, con una sola batería no recargable que dura todo un año sin agotarse, lo que es perfecto para los niños que no pueden recordar quitárselo y cargarlo al final del día. Una vez hecho esto simplemente lo reemplaza. Es resistente al agua hasta 50 metros y viene en un montón de diseños diferentes como Disney, Marvel y superhéroes. 

«Le compramos este reloj a nuestro hijo por su noveno cumpleaños. ¡No se lo ha quitado desde entonces!» dice una madre, y agrega: «Elegimos el Garmin porque está diseñado para alentar a los niños a ser activos. Cuenta pasos, brazadas y otras formas de ejercicio.

Nuestro hijo establece sus propios objetivos sobre el número de pasos que quiere lograr en un día y sigue su progreso. Otra gran característica es el calendario.

Nuestro hijo toma la iniciativa de agregar eventos importantes de él (como la clase de música después de la escuela) a su calendario para que no se olvide. Estamos muy contentos con esto compre y definitivamente lo recomendaría!»

Fitbit Ace 3

El modelo más nuevo de Fitbit Ace incluye muchas características en su diseño, lo que brinda una mayor duración de la batería y una mejor precisión cuando se trata de contar pasos y distancias, gracias a un acelerómetro de tres ejes junto con sensores para el seguimiento de la frecuencia cardíaca. A diferencia del modelo anterior, puede contar cosas como saltar y brincar como ejercicio. 

Los niños también pueden enviar mensajes (a través de la aplicación de Fitbit) a otros usuarios de Fitbit en la familia, y usted puede leer y recibir mensajes de texto si tiene un teléfono inteligente conectado. También tiene una pantalla táctil más brillante e intuitiva. 

Tobi Robot Smartwatch

Podría decirse que es más uno de los mejores smartwatch para niños que un rastreador de ejercicios, sin embargo, esto es perfecto para niños más pequeños de aproximadamente cuatro años en adelante. Tobi es el robot que “vive” dentro del reloj, y los niños pueden alimentarlos, hacerles cosquillas, marearlos y decorar su habitación, como un Tamagotchi de la vieja escuela. 

El reloj inteligente también viene con una cámara, montones de juegos educativos, actividades de baile y seguimiento del estado físico. También puede personalizar las caras, para que los niños aprendan a decir la hora tanto en una cara de reloj analógica como en una digital. También puede llevarse en la muñeca o sujetarse a la ropa.

Cámara VTech 507153 Kidizoom Duo 5.0

Una compra fantástica para los niños más pequeños, esta cámara toma fotos y videos y viene con más de 70 divertidos marcos de fotos y videos, sellos y efectos para que su hijo pueda personalizar sus propias imágenes. Tiene cámaras frontales y traseras (¡hola, selfis!) Y también ofrece efectos de sonido y voz que puedes agregar a tus videos. 

Aún mejor, tiene una gran cantidad de juegos integrados, por lo que puede ser una excelente alternativa a un iPad. «Impresionante», escribe un crítico. «Compré esto para mi nieta de 4 años. Le tomó alrededor de 2 minutos descubrir cómo funcionaba, un poco más para usar algunas de las funciones.

Le encanta. Y aunque todavía no puede usar todas las funciones, está creciendo hasta llegar a ellos. La cámara es sólida y muy a prueba de niños.

Reloj para niños Spacetalk con teléfono y GPS

Como rastreador GPS y móvil 3G, todo en uno, el reloj para niños Spacetalk mantiene a los niños de cinco a 12 años conectados con sus seres queridos sin las distracciones de las redes sociales. 

Puede preestablecer los contactos a los que pueden llamar y enviar mensajes de texto, hay una función de alerta SOS en caso de que su hijo necesite ayuda, y el GPS garantiza que su ubicación sea visible a través de su teléfono inteligente para su tranquilidad. La pantalla táctil de vidrio resistente a los arañazos y la clasificación a prueba de polvo y ducha son excelentes para la durabilidad, y el diseño lindo es fácil de operar.

Reloj inteligente para niños 4G

Si desea darle a su hijo más independencia sin soltarlo por completo, este podría ser el reloj inteligente para usted. La tecnología de geoperimetraje significa que puede establecer límites que los niños pueden explorar, con notificaciones si los superan, y le brinda una manera de enviar a su hijo con el conocimiento de que puede alcanzarlos en cualquier momento. 

También hay un botón SOS y comunicación bidireccional para que su hijo pueda pedir ayuda en cualquier situación y usted pueda estar en contacto al instante. También hay un podómetro, alarma y reloj digital, ¡y todo es completamente impermeable!

Mini Drone Quadcopter

Este mini dron para niños tiene una cámara de 5MP y 13 minutos de tiempo de vuelo, perfecto para capturar excelentes videos y tomas aéreas. También puede realizar acrobacias y es muy fácil de operar, incluso para manos pequeñas. «Gran pequeño dron», escribe una reseña, «Sólido divertido y muy fácil para que los recién llegados aprendan a volar».

Apple iPad Mini

Disponible en 64 o 256 GB y WIFI o celular, la mini es la tableta más pequeña de Apple, lo que la hace ideal para manos pequeñas. Incluye muchas de las mismas características de los modelos más grandes en el paquete más pequeño y es compatible con Apple Pencil. 

Tiene una pantalla nítida y clara, fantásticas capacidades de sonido y un excelente rendimiento para transmisión o juegos. Nuevamente, si eres un fanático de Apple y estás buscando un dispositivo para niños que también puedas pedir prestado, no te decepcionará. «Un pequeño dispositivo fantástico. Excelente calidad de video y muchas aplicaciones útiles instaladas para ayudar a mi hijo con las actividades diarias», dice uno. 

¿Qué debo tener en cuenta al comprar productos electrónicos para mi hijo? 

La mayor consideración siempre debe ser, ¿son apropiados para la edad? Lea las pautas en lo que respecta a las edades de los juguetes y realmente considere si su hijo está listo o no, ya que no hay nada más frustrante que gastar el dinero en un juguete que no se usará o que se romperá porque un niño no tiene el madurez para usarlo adecuadamente. 

También es importante tener en cuenta los controles parentales del juguete y asegurarse de que cumple con todas las características de seguridad para que los ojos jóvenes no se encuentren con algo que no deberían. 

Patricio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Relevancia del Inglés en el Presente

Vie Dic 3 , 2021
En la actualidad, hay muchas razones para aprender inglés, ya sean las ganas de comunicarse más fácilmente durante el viaje, el progreso en una carrera, o inclusive la búsqueda de comprensión de tus series favoritas en VO. Y es que hay un sinfín de estudios que han demostrado cómo el […]