Dogecoin se dispara con Coinbase Pro

Dogecoin, una criptomoneda basada en memes popular entre los inversores minoristas.

Se sigue disparando la cripto MEME

Se disparó el miércoles DOGE, beneficiándose de la noticia de que el intercambio de activos digitales Coinbase pondrá la unidad de cifrado a disposición de sus usuarios en su plataforma de negociación.

Coinbase dijo el martes que aceptará de inmediato transferencias entrantes de dogecoin Coinbase Pro, un lugar de negociación para comerciantes profesionales.

Dogecoin subió un 31% el miércoles a $ 0,41 a raíz de las noticias de Coinbase. Eso llevó la capitalización de mercado de la criptomoneda a $ 54 mil millones, lo que la convierte en el sexto token más grande, según los datos y el rastreador de mercado CoinGecko.com.

¿Qué opina Moya respecto a la valorización de DOGE?

Edward Moya, analista senior de mercado de OANDA en Nueva York, dijo que dogecoin no estaba ni cerca del nivel visto antes de la aparición del jefe de Tesla, Elon Musk, el mes pasado en Saturday Night Live, un programa de televisión de comedia de Estados Unidos.

Pero este «rebote de dogecoin se produce durante un período en el que el criptoverso está experimentando una consolidación de posiciones, por lo que no debería sorprendernos si esta reciente oleada fracasa o si hace otro intento en la luna«, agregó.

La otra cara de los dichos del CEO de Tesla

Dogecoin perdió más de un tercio de su precio después de que Musk, un gran partidario de la moneda, lo llamó un «ajetreo» durante su presentación como anfitrión invitado en Saturday Night Live.

El aumento del token se produjo durante un aumento en el comercio en línea de acciones y criptomonedas por parte de inversores minoristas, atrapados en casa con dinero extra debido a la pandemia de COVID-19

La moneda no ha experimentado un gran crecimiento en el uso de pagos o en el comercio.

Un auge en el uso de aplicaciones de comercio en línea como Robinhood también impulsó el repunte impulsado por las redes sociales en las acciones de GameStop Corp este año, que enfrentó a los inversores minoristas contra los fondos de cobertura.

Patricio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Guía de Compra de Pisos

Mar Nov 2 , 2021
La instalación de un piso nuevo es uno de los proyectos de mejoras para el hogar más costosos que emprenderá. Con tantas opciones: madera dura, laminado, madera de ingeniería, vinilo, baldosas, ¿por dónde empezar? El presupuesto seguramente influirá en su decisión. Y el estilo juega un papel, especialmente si está actualizando con […]