La utilización de artículos promocionales de forma estratégica, al generar una campaña a su alrededor o combinar el artículo con el asunto de un acontecimiento, puede ayudarlo a incrementar los consumidores potenciales, las ventas, la lealtad del comprador y el razonamiento de la marca.

Si está interesado en una sorprendente forma de ganarse el cariño de su marca entre sus consumidores recientes y potenciales, consulte esta lista de beneficios de los productos promocionales:

Mejor que una tarjeta de visita

Los productos promocionales proporcionan un toque exclusivo y creativo a las campañas publicitarias. Hay tantas posibilidades para los artículos en los cuales puede situar su nombre.

Si bien siempre hay un espacio para una tarjeta de presentación, hacer merchandising con productos promocionales van un paso más allá. Se usarán y exhibirán a lo largo de los siguientes meses, tienen la posibilidad de adaptar a su mercado objetivo específico y van a permitir que brille la creatividad de su compañía.

Capacidad para destacarse entre su competencia

Ya que son únicos, los productos promocionales ayudan a su empresa a destacarse de sus participantes y facilitan que los consumidores reconozcan su marca inmediatamente cuando ven su logotipo.

Si el artículo es eficaz, los consumidores lo verán a menudo y pensarán en ti cada vez que lo utilicen. El 85% de las personas realizan negocios con el anunciante luego de recibir un artículo promocional.

La población tiende a olvidar los anuncios de revistas, vallas publicitarias o anuncios de radio a menos que sean radicalmente memorables, no obstante pregúntele a alguien sobre un artículo promocional que recibió, y le resultará mucho más sencillo recordar qué era y quién se lo otorgó. En pocas palabras: los artículos promocionales son memorables.

Herramienta de marketing económica

Los productos promocionales son rentables comparativamente con otras maneras reconocidas de publicidad, en especial los medios de comunicación, una vez que hablamos de edificar su marca.

La mayor parte de los productos de marca usan una técnica de boca en boca para incrementar el precio por impresiones. Ya que los productos promocionales acostumbran pasar de una persona a otra, la fama de su marca se beneficiará de enorme manera del crecimiento de las impresiones.

Incrementa leads y produce ventas

Los productos promocionales son más que herramientas de marca, son generadores de prospectos. Dichos artículos han demostrado provocar una impresión duradera en los consumidores. Por cierto, ¡seis de cada 10 personas conservan los productos promocionales hasta por 2 años!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.